Deporte al aire libre


El ejercicio y el aire fresco son compañeros naturales, una fórmula universal para sentirse bien. Si tiene la dedicación, puede mejorar su estado físico en el gimnasio, sin embargo, a veces quedarse atrapado dentro de un edificio hace que su entrenamiento se estanque. El equipo de gimnasio al aire libre le permite entrenar en un espacio nuevo y fresco mientras disfruta de la vista de la naturaleza que lo rodea. La clave para mejorar su estado físico es mantener sus entrenamientos emocionantes. El quipo de gimnasio al aire libre es una excelente manera de cambiar su rutina de ejercicios y mejorar su cardio y fuerza de formas más dinámicas.

 

Puede combinar diferentes productos KOMPAN usted mismo al construir un gimnasio al aire libre o elegir soluciones basadas en nuestras recomedaciones de expertos. Esto significa que puede crear un gran espacio al aire libre para que la gente entrene dentro de su presupuesto. Todos nuestros productos son compatibles con la aplicación KOMPAN Outdoor Fitness que puede encontrar fácilmente. Hacer su entrenamiento al aire libre con los productos KOMPAN diseñados específicamente significa que es más probable que se mantenga comprometido durante todo el tiempo mientras realiza ejercicios dinámicos e interesantes.

Los gimnasios al aire libre consisten en establecer una comunidad muy parecida a un parque infantil para niños. La marca de KOMPAN se basa en la entrega de atractivos productos de Street Workout que se han desarrollado a través de años de diseño y pruebas. También en nuestra aplicación KOMPAN Outdoor Fitness, todos nuestros servicios de fitness están diseñados para la longevidad, la seguridad y lo más importante, la efectividad. Nos esforzamos en proporcionar a las personas una forma de motivarse para ponerse en forma a través de equipos inclusivos que también lo reconecta con el aire libre. KOMPAN es una empresa que quiere que comunidades enteras puedan mejorar su estado físico fácilmente al tener que buscar un lugar.

Todos los productos


Una forma más ecológica de mantenerse en forma

Los usuarios de gimnasios deben pagar mensualmente las cuotas y, a menudo, los costes de combustible para llegar al gimnasio. El equipo para el aire libre ofrece una forma más ecológica de mantenerse en forma y ahorrar dinero y tiempo de llevarles al gimnasio. El kit especializado de KOMPAN significa que las personas no tienen que buscar un lugar para hacer ejercicio. Hacer ejercicio también le brinda la ventaja adicional de respirar aire fresco, que tiene muchos beneficios positivos para la salud y, a menudo, puede mejorar su estado físico durante su entrenamiento. En lugar de conducir al gimnasio, puede brindar a las personas la oportunidad de simplemente caminar hasta su parque local y hacer un excelente ejercicio, que es un pequeño paso que las personas pueden tomar para reducir su huella de carbono.

Cómo usar el equipo de gimnasio al aire libre

Normalmente, cuando las personas hacen ejercicio al aire libre en lugares como un parque, se centran principalmente en ejercicios cardiovasculares como correr. Mientras que un producto como una bicicleta estática obviamente puede mejorar su cardio a la vez que aumentar su fuerza. Estos equipos incluyen marcos de actividades diseñados para realizar entrenamiento cruzado y carreras de obstáculos perfectos para mejorar la fuerza dinámica.

El equipo de gimnasio de calidad de KOMPAN es fácil de entender y se adapta a todos los niveles de condición física. Sin embargo, aún es importante observar todos los protocolos correctos de salud y seguridad que haría con un gimnasio convencional. Estos gimnasios brindan un espacio comunitario para que las personas se reúnan y entrenen en un ambiente positivo.

Si está buscando ponerse en forma y hacer nuevos amigos, debe comunicarse con una clase de ejercicios. Las clases de acondicionamiento físico pueden usar el aparato para sesiones de entrenamiento donde se le explican diversos ejercicios a medida que avanza. Si prefiere planificar su propio entrenamiento, puede experimentar con el equipo para encontrar el mejor entrenamiento para usted, la forma más fácil y eficiente de hacerlo sería a través de la aplicación KOMPAN Outdoor Fitness. Mientras sepa que lo que está haciendo es seguro para usted y para quienes lo rodean, existe una gran variedad de entrenamientos posibles que puede hacer solo en su parque local. Para asegurarse de encontrar el producto adecuado para sus necesidades, comuníquese con KOMPAN hoy y busque nuestra aplicación en la App Store.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section