Carteles y Accesorios para Equipos de Fitness


Las áreas de fitness al aire libre son un punto de encuentro donde las personas pueden hacer ejercicio, relajarse y reunirse para conversar

En esta categoría encontraras Carteles y Temporizadores, productos simples que añaden mucho valor a todos los usuarios de las áreas Outdoor Fitness.

Carteles personalizados

Los carteles son una forma importante de poner a disposición de los usuarios de áreas privadas o públicas información relevante y prescrita. P.ej. información o instrucciones generales o prácticas sobre el uso de las áreas de fitness, horarios de apertura, usuarios ideales/grupos de edad, patrocinadores, información de contacto, etc.

El concepto de carteles personalizados de KOMPAN es flexible en el uso de texto, señales y símbolos para comunicar un mensaje.
 

Temporizadores: cuándo es el momento de hacer ejercicio al aire libre

Al hacer ejercicio, es valioso tener una forma de controlar el tiempo. El seguimiento del tiempo añade estructura y mensurabilidad a los entrenamientos, lo cual es muy motivador, pero también facilita la mejora continua en el entrenamiento y, por lo tanto, en última instancia, alcanzar los objetivos. Un temporizador múltiple es integral para el entrenamiento a intervalos. Debe controlar cuidadosamente la duración de cada ejercicio y el período de descanso. Sin un cronometro, es posible no saber cuándo comenzar y finalizar un ejercicio.

El multi timer es fácil de ver mientras hace ejercicio y da una señal auditiva y visual que indica claramente cuándo comenzar y detener las actividades.


Todos los carteles y accesorios de KOMPAN están hechos para adaptarse al diseño del equipo de fitness.