KOMPAN OUTDOOR FITNESS

PARA TODOS LOS USUARIO, PROPÓSTITOS Y TODAS LAS UBICACIONES

Actualmente hay una tendencia mundial de salir a hacer ejercicio al aire libre. A consecuencia de esto, las ciudades, comunidades, clubes deportivos, promotoras, etc. están construyendo áreas de fitness y deporte al aire libre para residentes y miembros.

PARA TODOS LOS USUARIO Y PROPÓSTITOS

Gimnasios que desean brindar a sus clientes la opción de usar equipos de fitness al aire libre mientras realizan un ejercicio realmente desafiante. Clubes deportivos que desean que sus miembros tengan como opción una carrera de obstáculos motivadora. Municipios que quieran poner el outdoor fitness al alcance de todo el mundo en las proximidades de zonas residenciales. Ciudades que quieren poner a disposición canchas deportivas al aire libre para que jóvenes y adultos jueguen baloncesto, fútbol, ​​hockey, etc. Residencias para personas mayores que desean que sus residentes se mantengan activos y saludables.

Para hacer que los niños y niñas SE DESARROLLEN, diseñamos nuestros elementos de juego para mejorar las habilidades físicas, cognitivas, creativas y socioemocionales con el fin de construir amistades y habilidades clave para la vida. Para los adultos, nuestro equipo de outdoor fitness es  desafiante. De esta manera, todos los usuarios, sin importar qué tan en forma estén para empezar, obtienen un entrenamiento significativo. Hacer que las comunidades sean más felices y saludables está en nuestro ADN.

PARA TODO TIPO DE SITIOS

Disponible en varios diseños y materiales. Por lo tanto, puedes obtener pistas de obstáculos y Street Workout en madera de Robinia para integrarse en la naturaleza o llevar la naturaleza a un entorno urbano.

Hecho para el aire libre. En KOMPAN construimos áreas de actividades al aire libre durante más de 50 años. Por lo tanto, utilizamos los materiales más resistentes para asegurarnos de que nuestras soluciones resistirán la prueba del clima y el uso durante las próximas décadas.


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.