EQUIPAMIENTOS DE FITNESS PARA EXTERIOR

EQUIPAMIENTOS DE FITNESS  EXTERIOR PARA TODOS LOS USUARIO, PROPÓSTITOS Y UBICACIONES

Actualmente hay una tendencia mundial de hacer ejercicio al aire libre. A consecuencia de esto, las ciudades, comunidades, así como también clubes deportivos y constructoras están construyendo áreas exteriores con equipamientos de fitness para crear gimnasios al aire libre.

ELEMENTOS FITNESS AL AIRE LIBRE PARA TODOS LOS USUARIO Y PROPÓSITOS

¿Para quién están diseñados los parques de fitness al aire libre de Kompan?

Desde gimnasios que quieren ofrecer a sus clientes la opción de usar equipos de fitness al aire libre mientras realizan un ejercicio realmente desafiante, clubes deportivos que desean que sus miembros tengan como opción una carrera de obstáculos motivadora hasta los municipios y ciudades que quieren poner máquinas para hacer ejercicio en parques al alcance de todo el mundo en las proximidades de zonas residenciales y pistas deportivas al aire libre para que jóvenes y adultos jueguen al baloncesto, fútbol, hocket, etc. Incluso residencias para personas mayores y centros de rehabilitación que desean que sus clientes se hagan ejercicios para mantenerse sanos y activos.

En Kompan diseñamos todos los equipamientos de fitness para exterior para que todos los usuarios, sin importar su forma física, puedan realizar un entrenamiento funcional y significativo. Nuestra misión es hacer que las comunidades sean más sanas y felices a través de las áreas de fitness y de juegos, así que es hora actuar!

EQUIPAMIENTOS FITNESS PARA TODAS LAS UBICACIONES

Las áreas de equipamientos de fitness al aire libre de KOMPAN están disponibles en varios diseños y formatos. Disponemos de una ámplia gama de soluciones deportivas para que puedas proyectar un área de fitness según la necesidad. También disponemos de opciónes con madera de Robinia como los elementos de Street Workout  para que puedan integrarse en espacios naturalizados o llevar la natura en un entorno urbano. 

 En KOMPAN llevamos más de 50 años construyendo áreas de actividad para el aire libre, por esta razón utilizamos los materiales más resistentes del mercado para asegurarnos de que nuestras soluciones sean antivandálicas y resistan cualquier condición climatica y funcionen durante las próximas décadas.

EQUIPAMIENTOS DE FITNESS PARA EXTERIOR

REPENSAR, REFLEXIONAR Y REFRESCAR

La mayoría de los grandes deportes del mundo -fútbol, tenis, béisbol, golf, rugby- tienen algo en común: se practican al aire libre. No se trata sólo del espacio, sino del ambiente en el que se desarrollan y crean. El aire fresco es una baza inestimable para que el cuerpo rinda más, un aliado natural para el ejercicio y para sentirse bien.

Por supuesto, puedes ponerte en forma en un gimnasio, pero como proveedor de elementos de fitness al aire libre, te asesoramos para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel añadiendo los retos y beneficios adicionales que sólo la naturaleza puede proporcionar. Con los equipamientos para entrenar en el exterior de KOMPAN, los usuarios disfrutan de los beneficios adicionales del sol, el aire fresco y la conexión con la comunidad.

La amplia gama de equipamientos de fitness al aire libre de KOMPAN es el resultado de la investigación conjunta del equipo de expertos del  KOMPAN SPORT & FITNESS INSTITUTE, que han llevado sus observaciones, estudios y recomendaciones a los ingenieros de producto que han adaptado los equipamientos de interior para exterior. Además, los productos están respaldados por la aplicación KOMPAN Fitness, que ayuda a guiar, orientar y medir el rendimiento de los usuarios.

Todos los equipos de fitness están diseñados con la mejor tecnología para ofrecer un entrenamiente eficaz y para soportar todas las condiciones meteorológicas. Entendemos la importancia de la accesibilidad cuando se trata de proporcionar equipos de fitness de calidad para parques y espacios públicos y la necesidad de ofrecer el mayor número de ejercicios posibles a realizar con cualquier de las combinaciones de nuestos equipos de fitness.

BENEFICIOS DE ENTRENAR EN EL AIRE LIBRE CON EQUIPAMIENTOS FITNESS KOMPAN

Entrenar en las áreas de fitness al aire libre de KOMPAN con por ejemplo BICICLETAS ESTÁTICAS PARA EXTERIOR KOMPAN FITNESS  permite obtener numerosos beneficios a los usuarios. El aire fresco ayuda aumentar el flujo de oxígeno mejorando la presión arterial y el ritmo cardíaco y el oxígeno aumenta el rendimiento del cerebro, mejora la capacidad de concentración y proporciona más energia.  Además, el flujo de aire adicional también ayuda al sistema digestivo, haciéndolo más eficiente y propiciando una salud más óptima.

El uso de estos equipamientos de fitness en los parques también contribuye en gran medida a la creación de comunidades más saludables ya que permite a los usuarios realizar deporte individualmente o en grupo y compartir con otras personas una misma pasión u objetivo.  

En general, los beneficos para la salud son múltiples y cumplen con nuestra misión: crear comunidades más sanas y felices. 

¡Let's train together!


¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.