Covington City Park USA

Una pieza central de la comunidad


El castillo de Robinia, es la pieza central del parque, y ya era popular antes de que se construyera, ya que se les pidió a los niños de Covington, que dibujaran el área de juegos de sus sueños, y pusieron un castillo en el primer lugar en su lista de deseos. El parque infantil está rodeado de campos de béisbol, por lo que se puede percibir una energía competitiva especial en el área de juego, con su carrera de obstáculos y su red para trepar. Para los más pequeños, hay columpios y un área específica para ellos, lo que lo convierte en el nuevo lugar de reunión infantil de la ciudad.

Una ciudad de primicias

Covignton City, Indiana, es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, que está disfrutando de muchas novedades en muy poco tiempo.
El más reciente, el primer castillo de Robinia KOMPAN en los Estados Unidos, que ha elevado el orgullo de sus ciudadanos a nuevos niveles. Es también el hogar del autor del libro más vendido, Ben Hur y es la primera ciudad del medio oeste en tener una playa interior.

Excepto la red de Corocord, todos los elementos, como los columpios, saltadores, el juego de agua y arena, etc., son de madera Robinia natural, lo que hace que el parque infantil se integre perfectamente con el entorno. Un parque que además, se ha convertido en una atracción, ya que algunas familias se acercan solo para verlo,

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

US_covington-community-park2-1024.jpg

US_covington-community-park3-1024.jpg

Incluso hemos tenido personas que han comprado casas en nuestra ciudad debido a este parque infantil. Dijeron que "así deberían ser los parques infantiles"

 

Amanda Strawser

Presidenta, Covington City Park Board  

Covington City Park

Indiana, Covington , USA

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section