COROCORD LA MÁS ALTA CALIDAD MATERIALES

DISEÑADOS PARA DURAR

3-elementer.jpg

MÁSTIL DE ACERO

En el centro de la red se encuentra el mástil, hecho de acero de alta calidad sin soldadura. La estructura de soporte oscilante del mástil es realmente estética y estabiliza las oscilaciones de la red. Todos los mástiles se fabrican por inmersión en caliente, con posibilidad de añadir un revestimiento en polvo en color RAL.

CUERDA COROCORD

Las cuerdas Corocord son de tipo «Hércules», con alambres de acero galvanizado de seis cabos y un núcleo de alambre de acero que es prácticamente imposible de desgastar. Cada cabo está firmemente envuelto en hilo PES, el cual se funde en cada cabo individual para que, una vez que la fricción inicial elimine las fibras superficiales, quede un revestimiento PES más duro que proteja las cuerdas frente al desgaste y los actos de vandalismo. Los tramos de cuerda desgastados o que hayan sido destrozados por actos de vandalismo se pueden reemplazarse.

GANCHOS EN S

Los ganchos en S Corocord se utilizan como conexiones universales en los productos Corocord. Están hechos de acero inoxidable de 8 mm de diámetro. El gancho tiene extremos redondeados y se prensa alrededor de la cuerda gracias a una prensa hidráulica especial. Por lo tanto, no se pueden quitar utilizando herramientas normales.

PP-Coconut-Rope.jpg

CUERDA PP TIPO COCO

La cuerda PP tipo coco tiene un diámetro de 150 mm. El núcleo interno de alambre de acero cuenta con guardacabos en ambos extremos, los cuales se utilizan para unir las cuerdas a las conexiones existentes.

SICHERUN.jpg

CUERDA DE SEGURIDAD / ANCLAJE DE SEGURIDAD

Cada cuerda principal (las cuerdas de los bordes de la red) del elemento con cuatro puntos de tensión cuenta con una cuerda de seguridad adicional. Si una de las conexiones principales fallase, la cuerda de seguridad garantiza la estabilidad de la red.

Corocord-mast-membranes.jpg

MÁSTIL COROCORD MEMBRANAS

Las membranas Corocord están hechas de un material de caucho a prueba de fricción, de la misma calidad que las cintas transportadoras y presentan una excelente resistencia a los rayos UV. El producto ha sido probado y cumple con los estrictos requisitos sobre HAP. Incluye un blindaje de cuatro capas hecho de poliéster trenzado. El blindaje y las dos capas superficiales crean un grosor total de 7,5 mm. Las membranas son extremadamente difíciles de dañar con una navaja, al contrario que otros materiales utilizados en tiendas de acampada de 1 o 2 mm de grosor. Las membranas están disponibles en diferentes colores.

Corocord-aluminium-Clamps.jpg

ABRAZADERAS DE ALUMINIO COROCORD

Las abrazaderas de aluminio Corocord se usan como conectores entre los postes de acero y las cuerdas. Se atomillan dos bastidores de aluminio. Por tanto, la altura de las abrazaderas es variable.

Corocord-membranes.jpg

MEMBRANAS COROCORD

Las membranas Corocord están hechas de caucho resistente a las abrasiones y a los rayos UV, con un tejido de refuerzo de poliéster de cuatro capas. Los productos Corocord con blindaje y dos capas superficiales tienen un grosor total de 7,5 mm. Gracias a su diseño, las membranas son resistentes a los cortes y prácticamente indestructibles.