Copenhagen Zoo

Un cambio de imagen de Robinia, para una zona de juegos icónica.

Se necesita valor para reemplazar algo que es muy querido por algo nuevo. Eso es exactamente lo que sucedió en el zoológico de Copenhague con la zona de juegos. El resultado, una nueva zona de juegos que es más popular que nunca, y que no compite, sino que complementa, a la atracción principal, los animales. La nueva zona de juegos orgánica de Robinia, es tan popular que los horarios de apertura se han ampliado, y si hablamos de ingresos, en términos de pases anuales y ventas de kioscos, han aumentado considerablemente. Además,  los padres pueden relajarse con un café mientras ven a sus hijos felices y disfrutando de los juegos..

Todo sobre el desarrollo del proyecto

Toda la experiencia del zoologico es sobre el aprendizaje y el desarrollo y esto incluye a la nueva área de juegos Robinia, con elementos de giro, obstáculos y mucho más. Los niños disfrutan con el maravilloso juego acúático Robinia Flip Runnel con dos mesas, que muchas veces hacen función de "embalse" pero la imaginación de los niños, las convierte en dos herramientas perfectas para disfrutar del agua. La arena y el agua, son dos materiales simples que alimentan la imaginación y la creatividad de los niños de todas las edades y las diferentes texturas de arena mezclada con juegos de agua, dan paso a horas de diversión y creatividad.

Las ocurrencias, provocadas por los sonidos y los olores, de los animales exóticos que les rodean, son innumerables.

El diseño es en gran parte, una extensión de esos sentidos, una mezcla natural de emocionantes estructuras y desafíos de madera de Robinia, con un toque de realidad.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Escucha lo que los niños dicen

La verdad más honesta de los verdaderos expertos en juegos: ¡los niños! Nos sentamos con algunos de los niños para conocer su opinión sobre la nueva zona de juegos. Parece que la disfrutan bastante.

El proceso creativo

Cuando tienes la misión de crear una zona de juegos infantil, muchas ideas te vienen a la cabeza, especialmente cuando reemplazas una antigua y emblemática zona de juegos que ha existido durante mucho tiempo. 

Escuche lo que el arquitecto dice acerca sobre el emocionante proyecto de Robinia en el zoologico de Copenhague. 

Los niños están encantados, y realmente son los clientes más importantes en este sentido.

Christian Higraff

Director Comercial, Copenhagen Zoo

Copenhagen Zoo

Zealand, Copenhagen , Denmark

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section