Copenhagen International School

Una escuela con ambiciones medioambientales

Una escuela con ambiciones medioambientales

La sostenibilidaad y la capacidad de crear grandes personas, son los elementos clave para la Escuela Internacional de Copenhague (CIS). Se han propuesto convertirse en una institución 100% sostenible y educar e inspirar a sus alumnos, para guiarles en el camino de la sostenibilidad.

El edificio de la escuela ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales de diseño, gracias a su aspecto arquitectónico único y asus 12.000 paneles solares, los cuales son capaces de cubrir el 50% de la energia que necesita la escuela.

Cuando estaban pensando en un proveedor para el nuevo área infantil en la segunda planta, la escuela tenía muy claro lo que quería: una empresa que trabajara con materiales sostenibles, duraderos, seguros y que aportasen un valor a los niños, por estas razones se decantaron por KOMPAN.

Poseemos la certificación ISO 14001, utilizamos materiales sostenibles y reciclados y apostamos en todos nuestros procesos productivos, por una reducción de los residuos.

 

Una gran herramienta para la educación

Una gran herramienta para la educación

La escuela cuenta con niños de nacionalidades de todo el mundo y por lo tanto, con culturas muy diferentes para jugar. El área de juegos está diseñada para brindarles a los niños una experiencia de juego universal que los desafiará e inspirará para que se conviertan en grandes personas de un mundo justo y sostenible.

Los equipos de juego como los columpios, las estructuras de Supernova, Galaxy, Robinia Cottage, Corocord y el puente de cuerda brindarán horas de diversión para los niños.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Kompan---Copenhagen-International-School-4_1200x1200.jpg

Kompan---Copenhagen-International-School_1200x1200.jpg

Kompan---Copenhagen-International-School-62_1200x1200.jpg

Queríamos que el área de juego fuera respetuosa con el medio ambiente y que además ayudara a potenciar la creatividad de nuestros estudiantes.

Thomas Nielsen

Director de Comunicación

Copenhague International School

Queríamos que el área de juego fuera respetuosa con el medio ambiente y que además ayudara a potenciar la creatividad de nuestros estudiantes.

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.