Copenhagen International School

Una escuela con ambiciones medioambientales

La sostenibilidaad y la capacidad de crear grandes personas, son los elementos clave para la Escuela Internacional de Copenhague (CIS). Se han propuesto convertirse en una institución 100% sostenible y educar e inspirar a sus alumnos, para guiarles en el camino de la sostenibilidad.

El edificio de la escuela ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales de diseño, gracias a su aspecto arquitectónico único y asus 12.000 paneles solares, los cuales son capaces de cubrir el 50% de la energia que necesita la escuela.

Cuando estaban pensando en un proveedor para el nuevo área infantil en la segunda planta, la escuela tenía muy claro lo que quería: una empresa que trabajara con materiales sostenibles, duraderos, seguros y que aportasen un valor a los niños, por estas razones se decantaron por KOMPAN.

Poseemos la certificación ISO 14001, utilizamos materiales sostenibles y reciclados y apostamos en todos nuestros procesos productivos, por una reducción de los residuos.

 

Una gran herramienta para la educación

La escuela cuenta con niños de nacionalidades de todo el mundo y por lo tanto, con culturas muy diferentes para jugar. El área de juegos está diseñada para brindarles a los niños una experiencia de juego universal que los desafiará e inspirará para que se conviertan en grandes personas de un mundo justo y sostenible.

Los equipos de juego como los columpios, las estructuras de Supernova, Galaxy, Robinia Cottage, Corocord y el puente de cuerda brindarán horas de diversión para los niños.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Kompan---Copenhagen-International-School-4_1200x1200.jpg

Kompan---Copenhagen-International-School_1200x1200.jpg

Kompan---Copenhagen-International-School-62_1200x1200.jpg

Queríamos que el área de juego fuera respetuosa con el medio ambiente y que además ayudara a potenciar la creatividad de nuestros estudiantes.

Thomas Nielsen

Director de Comunicación

Copenhague International School

Copenhagen International School

Zealand, Coepnhagen 2150, Denmark

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section