COMUNIDADES DE VECINOS

Creando una atractiva comunidad de vecinos

KOMPAN fomenta la creación de lugares y espacios, también en zonas residenciales, que permiten a la gente jugar y/o hacer ejercicio. Estamos aquí para crear sociedades más felices y saludables. Es por esto que cooperamos estrechamente con las comunidades de vecinos. Para crear un atractivo ambiente al aire libre en zonas residenciales, es esencial que la propuesta esté hecha a medida para satisfacer las necesidades y deseos de los residentes y de la comunidad de vecinos.

Un ambiente al aire libre, bien diseñado y que estimule tanto a los niños como a los adultos es un activo importante para los residentes y puede atraer a nuevos vecinos a la zona. Vamos a trabajar estrechamente con usted como socio para identificar las necesidades y peticiones de los residentes. En estrecha colaboración con el cliente, examinamos las necesidades y requerimientos específicos de los vecinos. Los niños más pequeños necesitan actividades que pueden realizar solos, pero también con sus padres, todo dentro de un ambiente en el que puedan conocer nuevos amigos. Los adolescentes y las familias necesitan espacios donde puedan reunirse y socializar. También vemos una creciente necesidad de estimular a los adolescentes y a la población adulta, por ejemplo, mediante equipos de ejercicio. El resultado es una completa y única zona de juegos al aire libre que ofrece el mejor valor posible para los usuarios, la zona y la comunidad de vecinos.

Cuando KOMPAN crea propuestas para comunidades de vecinos, hay varias consideraciones que deben tenerse en cuenta:

  • Usuarios que van a utilizar la zona de juegos.
  • Si el área de juego y los alrededores son un lugar de encuentro de diferentes grupos de edad.
  • Cuáles son las habilidades y las experiencias que desea promover y favorecer.
  • Cómo se debe diseñar y dividirse la zona con el fin de estimular a los usuarios de todas las edades con diferentes tipos de actividades.
  • Incentivar la actividad física y social en los adultos.

Todo el mundo necesita espacios al aire libre. KOMPAN se centra en todas las facetas del juego y de la actividad, desde el diseño hasta la instalación incluyendo la gestión de la seguridad y el mantenimiento. 

Los parques infantiles Kompan se contruyen con materiales de la mejor calidad para asegurar una gran durabilidad y un mantenimiento fácil. Esto, combinado con una garantía excepcional asegura su inversión durante Gracias a la amplia variedad de productos KOMPAN, cada zona de juegos parecerá diseñada a medida y única. Obtenga inspiración aquí y aprenda más sobre cómo planificar su zona de juegos junto con nuestros consultores cualificados y libere su creatividad en el proyecto de su comunidad de vecinos.