Comunidades de vecinos y espacios exteriores

Atraiga y retenga a los residentes con atractivos espacios al aire libre que construyen comunidad.

Crear el entorno de vida perfecto es esencial para convertir un edificio en un hogar y una vivienda en una comunidad. Es un acertijo social que hemos estado abordando durante medio siglo, de hecho desde el primer día; KOMPAN nació de un proyecto de vivienda.

Hoy en día, comprender el papel y el valor de los espacios recreativos en todas las viviendas es fundamental para lo que podemos hacer. Las comunidades son una colección aleatoria de personas definidas por la demografía del trabajo, la edad y la cultura, pero independientemente de su procedencia, de lo que hacen para ganarse la vida, es en cómo se sienten caminando hacia y desde sus hogares que adquieren un sentido de propósito y orgullo común. Es un sentimiento en el que vale la pena invertir.

El espacio recreativo es un motor social

El espacio recreativo fomenta un sentido de propiedad cívica. Es lo que transforma un nombre geográfico en una entidad, convirtiéndolo en un lugar deseable para vivir y, a través de un creciente respeto y cuidado, reduce el vandalismo, la pérdida de reparación y la silenciosa y costosa rotación de residentes. Hacerlo bien desde el principio es una gran contribución para extender el estilo de vida y la vida útil de una inversión importante.

Renovar para aprovechar al máximo su espacio

RefurbishHousing-600.jpgIncluso las mejores instalaciones recreativas serán probadas con el tiempo. El desgaste es un complemento de cualquier diseño, pero llega un momento en el que hay que tomar decisiones. Como 75 años después en Stuytown, de Manhattan, Nueva York. La remodelación era una respuesta, pero el rejuvenecimiento era el objetivo. Los residentes tomaron su desgastada "jaula de asfalto" de un parque infantil y le pidieron a KOMPAN que la convirtiera en un área outdoor fitness y multideporte, para crear una comunidad. Personalizada para aprovechar al máximo el espacio, la solución Stuytown es única. Sin embargo, las opciones de KOMPAN son versátiles y flexibles, desde plantillas hasta solicitudes específicas que están dentro y fuera de la caja. El director ejecutivo de StuyTown, Rick Hayduk, explica por qué ahora todos están encantados con su área de fitness multiactividad totalmente transformada. Ver video.

HousingSkyWalk-800.jpgNuevos vecindarios modernos

KOMPAN, como empresa, comenzó "accidentalmente" a raíz de una observación en una urbanización. Los enormes bloques de pisos de los años setenta carecían de individualidad, de hormigón y sin alma. Se encargó un proyecto de arte para desactivar el anonimato, pero los niños adoptaron el arte como juguetes y rápidamente hubo algo más que una identidad, hubo un punto focal, un lugar de encuentro. El artista vio una oportunidad que satisfizo una necesidad. De repente apareció KOMPAN. Hoy en día el arte y el juego están unidos, y el patio de recreo ya no es un complemento, es una parte integral de la mezcla. Contribuir a la construcción de comunidades está en nuestro ADN, y trabajar con arquitectos y desarrolladores para lograr sociedades saludables y sostenibles es uno de nuestros objetivos más valiosos.

HousingPartner-400.jpgQue significa la sociedad para nosotros

En KOMPAN nos centramos en las numerosas facetas del espacio recreativo al aire libre, desde el juego hasta el fitness y desde el descanso hasta la socialización. Trabajamos en asociación para comprender su visión e identificar las necesidades y requisitos exactos de los residentes. En todo momento escuchamos e interpretamos sus necesidades y pensamientos en diseño, instalación, gestión de seguridad y finalmente, mantenimiento. No hay dos situaciones idénticas, por lo que tomando la demografía especificada y la ubicación geográfica como puntos de partida fundamentales, evoluciona una solución única.

Creado por KOMPAN, es siempre tu parque infantil o su gimnasio al aire libre, fabricado e instalado sin compromiso. La alta durabilidad y el bajo mantenimiento están garantizados y respaldados por una garantía excepcional. En KOMPAN, nuestra asociación es un compromiso duradero.

Las comodidades recreativas son absolutamente fundamentales para el bienestar de los residentes. Los residentes vienen aquí debido a las ofertas recreativas.

Rick Hayduk

CEO, StuyTown Property Services