Instalación de juegos y equipos de fitness


Deja que los profesionales hagan la instalación por ti

Al instalar un parque infantil o un área de fitness, no se pueden tomar atajos cuando se trata de la seguridad de los usuarios. Ya sea que quieras construir un área grande o pequeña, KOMPAN ha estado construyendo e instalando equipos de juego y fitness durante más de 50 años, ¡así que permítenos encargarnos de tu próximo proyecto!

¡Nuestro servicio de instalación de áreas de juegos te guiará cuidadosamente a través de las regulaciones y normas de seguridad, así como las precauciones necesarias para instalar un área de juegos o fitness segura que durará muchos años!

 

¿Cuáles son los peligros de instalar un parque infantil de grandes dimensiones?

Al instalar un parque infantil de grandes dimensiones, con una gran capacidad de juego, se necesita tiempo y un equipo de instaladores expertos. Por lo tanto, priorizamos un equipo profesional que tenga experiencia en la instalación de juegos infantiles KOMPAN.

En Tallin, querían un castillo de Robinia de 10 metros de altura hecho a medida, realmente espectacular. El castillo es el más grande del mundo KOMPAN y se necesitaron no menos de 10 grúas para instalar el impresionante castillo, un trabajo que requirió un equipo de instalación profesional.

 

¿Es más fácil instalar un parque infantil pequeño?

Puedes pensar que instalar un parque infantil más pequeño es fácil, o tal vez un divertido proyecto de bricolaje, pero muchas precauciones siguen siendo una necesidad absoluta para garantizar un juego seguro para los usuarios.

Un área de juegos más pequeña puede ser la forma perfecta de optimizar espacios más pequeños y, si eliges nuestros productos básicos o estándar, el tiempo de instalación será más rápido. 

¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a nuestrasplayground solutions!

¿Se necesita experiencia para instalar equipos de fitness?

La seguridad y la durabilidad son importantes cuando se trata de diseñar e instalar un gimnasio al aire libre. KOMPAN tiene las mejores soluciones de acondicionamiento físico al aire libre y un equipo de instalación profesional para asegurarse de que todo se armó correctamente, lo que garantiza que los usuarios obtengan un entrenamiento de calidad

 

Cuando se empieza a diseñar e instalar una nueva área de juegos o fitness, debemos tener en cuenta muchos detalles, como la superficie, el presupuesto, los usuarios, el material, el entorno, así como las normas, certificaciones y precauciones de seguridad del gobierno local.

KOMPAN puede ayudarte con todas las áreas mencionadas anteriormente y quitarle el peso a tu empresa, la instalación de parques infantiles.

Lo que debemos tener en cuenta

  • Presupuesto: La cantidad de equipo y el área del sitio de juego o fitness dependen de tu presupuesto. Cuando conocemos tu presupuesto, es más fácil encontrar la solución perfecta para satisfacer tus necesidades.
  • Los usuarios: ¿Quién debe usar el área? ¿Deberá el parque atender a todos los grupos de edad o tal vez tener diseños de juegos inclusivos pensados en él?
  • El entorno: ¿Estás planeando construir tu próximo parque infantil en un parque natural? Un parque infantil de madera encajaría perfectamente con la estética. ¿Quieres cautivar algo único de la zona, un diseño personalizado puede ser la solución?
  • Material y superficie: ¿El equipo debe estar hecho de madera de Robina, acero o quizás de nuestros productos GreenLine? ¿Y te gustaría que la superficie del área fuera arena, césped o nuestra superficie FLEXOTOP™ ECO?