Children's Epilepsy Hospital, Filadelfia

Un parque infantil para ayudar a tratar la epilepsia

El Hospìtal Infantil especialista en el tratamiento de la Epilepsia, Filadelfia, es único en Dinamarca. Cuenta con expertos de todo el páis en esta enfermedad y son especialistas en el tratamiento y diagnóstico de niños con epilepsia.

En 2018, el hospital recibió una donación de una fundación danesa para crear una gran área infantil al aire libre, fue construido para poder crear un ambiente natural fuera del entorno clínico en el que están, para que los niños puedan jugar. Además, a los médicos y enfermeras les ayuda para ver la evolución de los niños mientras ellos disfrutan jugando.

123 equipos de juego en 2400m²

La impresionante nueva área de juegos tiene 123 elementos de juego inclusivos, que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer actividades de juego para todos los niños. Hay que tener en cuenta, que no todos los niños que acuden a este hospital, tienen los mismos síntomas o tienen desarrollada la enfermedad de la misma manera, por este motivo, se ha creado el área con diferentes actividades para asegurar que cualquier niño pueda hacer uso de los juegos.

Diseñado para desarrollar todas las habilidades

La nueva área de juegos "Jump Out" puede ser usada por cualquier niño y les ayuda a olvidar los problemas que sufren y hacer lo que más les gusta, JUGAR.

Los 123 equipos de juego se han colocado cuidadosamente para que cualquier niño pueda usarlos. Los elementos de juego como los columpios para los niños que van en silla de ruedas, los diferentes jardines donde se busca la potenciación de la sensibilidad y las estructuras con rampas, aseguran que incluso los niños con otras habilidades puedan disfrutar del parque infantil.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

El nuevo parque infantil permite que todos los niños puedan jugar juntos, algo que antes no podían hacer. Esto me hace sentirme muy feliz.

Martin Beck Iversen

Father 

Hospital Infantil de Epilepsia Filadelfia

Zealand, Dianalund 4293 Dianalund, Denmark

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section