Parque infantil Central Park en Praga

¡Rápido! Sube a bordo de la nueva escultura Búho con una envergadura de 11 metros.

El búho ha aterrizado. En Praga, una de las ciudades más cultas de Europa, la primera de una nueva generación de parques infantiles se ha ubicado en Central Parl. Colorida y enorme, con una envergadura de unos impresionantes 11 metros, la escultura de juego está hecha de madera Robinia altamente sostenible. La ciudad de Praga quería algó único y espectacular, y tan pronto como vieron el Búho Robinia, instantáneamente se enamoraron de su aspecto y características de juego extraordinarias.

Según los usuarios del parque, la última incorporación al parque tiene alma y es tan espectacular que hace que el parque sea especial. El búho Robinia se ha convertido rápidamente en una gran parte del parque, pertenece allí y es como si siempre hubiera estado allí.

Divertido y desafiante

El gran Búho de juego Robinia ofrece a los niños múltiples elementos de juego. Las múltiples formas de llegar a la parte superior del búho requieren que los niños sean creativos en su forma de pensar, en caso de que atraviesen el centro del búho, escalen las alas o incluso intenten el frente díficil. Escalar las alas o el frente del búho apoya la fuerza muscular desde la punta de los dedos hasta los dedos de los pies, así como las habilidades de coordinación cruzada. Las múltiples formas de escalar el búho permiten que los niños crezcan con el parque infantil, comenzando con el acceso más accesible a la parte superior para avanzar gradualmente hacia el camino de acceso más difícil. Al llegar a la cima, los niños son recompensados con un emocionante deslizamiento por la pluma de la cola. El amplio tobogán permite que los niños compartan el emocionante  tobogán, apoyando la cooperación.

 

Físico

Emocional

Cognitivo

OwlEye.jpg

OwlInside.jpg

OwlSlide.jpg

Esta escultura de juego complementa muy bien el parque, y ahora pertenece aquí. Es como si siempre hubiera estado aquí.

David Vodrážka

Alcalde de distrito, Praga

Elementos utilizados en esta zona de juegos

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.