Cawthra Park, Toronto

¡El sueño de una abuela!

¿Quién no quiere lo mejor para sus nietos? Una benefactora privada en Toronto quería renovar un antiguo parque infantil local en el parque Cawthra para sus nietos. Después de visitar varios parques infantiles en el vecindario local, eligió el equipo de KOMPAN para cumplir su deseo de un parque infantil único con MUCHO valor lúdico para que sus nietos lo disfrutaran.

Así es que, hoy el parque está lleno de equipos de juegos de alta calidad diseñados para durar de generación en generación. En su amplia gama de colores y actividades de juego, este parque satisface incluso a la audiencia más crítica: una abuela que quiere lo mejor para sus nietos.

Formas lúdicas para aprender importantes habilidades para la vida

La torre de juego con redes ofrece muchas oportunidades de juego. La red de escalada es un desafío para todas las edades que ayuda a los niños a fortalecer sus músculos y desarrollar habilidades de coordinación cruzada. Este apoyo a las habilidades de los niños para usar ambos lados de su cerebro, mejorando la lectura y el pensamiento. Al subir a la cima, hacia abajo y alrededor, empujar y tirar de la Net Twister y luego saltar, los niños desarrollan sus habilidades motoras. En una negociación lúdica sobre quién hace qué, la Net Twister también alienta a los niños a entrenar sus habilidades socioemocionales. Este nuevo parque infantil ofrece formas lúdicas de aprender importantes habilidades para la vida.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Cawthra_horizontal1.jpg

¡Les encanta! Desde niños que pueden simplemente sentarse y ni siquiera pararse, hasta adultos mayores.

Howard Nauboris

Principio

Cosburn Naubori

Elementos utilizados en esta zona de juegos

Cawthra Park, Toronto

Ontario, Toronto M5R 3E2, Canadá

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section