Catalogos

¿Quieres inspiración para un proyecto? ¿Quieres saber más sobre KOMPAN?

Esculturas de juego de robinia

Esculturas de juego personalizadas y únicas


Catálogo 2019

Kompan es líder del mercado de juegos infantiles y nuestros productos abarcan todas las edades, cubren todas las categorías potenciales y acomodan cada etapa del desarrollo y juego de los niños.


COROCORD 2019

Inspírese y encuentre sus elementos de redes y cuerdas aquí.


KOMPAN 2017-2018

Este catálogo contiene fotos de instalaciones realizadas por Kompan en todo el mundo y tiene una gran utilidad como fuente de inspiración.


KOMPAN Sport & Fitness

A través del desarrollo de nuevos productos y conceptos, KOMPAN ha incorporado una solución de entrenamiento inteligente, divertido y para todos con sus nuevos gimnasios al aire libre.

 


KOMPAN Organic Robinia

Las formas orgánicas de la naturaleza y el carácter único y sinuoso de la madera de Robinia inspiran nuestros nuevos diseños Robinia orgánica.


KOMPAN Mini – Para los más pequeños

Los niños se desarrollan a una velocidad extraordinaria  durante su primer año de vida, y el juego es una parte esencial de este proceso. 


SIMPLY Play

La gama SIMPLY Play ofrece numerosas actividades de juego, cubre todas las categorías de juego y ofrece todo lo necesario para obtener una zona de juegos completa.


Juego para todos

Con más de 40 años de experiencia diseñando soluciones de juego para todos, queremos compartir nuestras recomendaciones en nuestro nuevo Catálogo Juego para todos: Diseño universal para juegos inclusivos


1 Full width
2 Max width