Carrusel Inclusivo - giros para todos

La mejor motivación de juego para cualquier niño es un buen cosquilleo en el estómago, y girar es una de las actividades que puede darles a los niños de todas las habilidades.

El nuevo carrusel inclusivo para sillas de ruedas de KOMPAN da una cálida bienvenida a los niños que lo usan, por ejemplo, sillas de ruedas y andadores. Al girar, se les da espacio adicional para circular y compartir la experiencia con su cuidador, hermanos u otros niños.

El diseño abierto y espacioso permite que el carrusel acomode a una gran cantidad de niños con habilidades mixtas y los aliente a jugar juntos. Los niños sin diversidad funcional pueden hacer girar a sus amigos o hermanos en una silla de ruedas y construir relaciones y habilidades importantes. El único pasamanos facilita el contacto visual entre los niños que giran.

La silla de ruedas se queda quieta

WheelchairStaysPut.jpg

Incluso cuando el juego enloquece, la silla de ruedas se queda quieta. El carrusel tiene una capacidad máxima de giro que mantiene al niño en una silla de ruedas seguro y cómodo en todo momento.

Promueve la autoeficacia

SelfEfficiacyWC.jpg

El suelo del carrusel está nivelado con la superficie exterior, lo que facilita que un niño en silla de ruedas entre y salga solo.

El marco exterior garantiza la inclusión social.

SocialInclusionWC.jpg

Colocado un poco más allá del borde del carrusel, el marco exterior asegura una especie de función de scooter para que los niños empujen a otros niños.

  WheelchairCarouselColours.png

El carrusel para sillas de ruedas no pide edad ni habilidad. Simplemente da la bienvenida a girar todos juntos.

Jeanette Fich Jespersen

Responsable del KOMPAN Play Institute

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section