Entrenamiento al aire libre Capestone

Fitness en el nuevo barrio de Mango Hill al norte de la ciudad de Brisbane.

Todo en Capestone está diseñado para aprovechar al máximo la vida junto al lago. Rodeando el nuevo lago se erige una comunidad residencial ajardinada llena de casas con un diseño moderno. La idea ha sido crear un barrio elegante, espacioso y tranquilo, ubicado cerca de lo que toda familia moderna necesita. El nuevo gimnasio al aire libre, colocado convenientemente en el centro, está diseñado para alentar y animar a los residentes locales y visitantes de todas las edades a salir al aire libre, hacer deporte y mantenerse activos.

El gimnasio al aire libre Capestone se basa en el KOMPAN Cross Systems, ganador en 2017 del primer premio en su categoría en los Australian Good Design. El parque fue presentado en el programa Channel Tens ‘s de Australia para mostrar las características del diseño ganador.

Compruébelo en el video a continuación.

Construyendo juntos un nuevo vecindario

Mantener una vida saludable y estar en forma es ahora más fácil en Capestone. Además de tener amplios espacios abiertos, la innovadora zona de ejercicios proporciona el espacio perfecto para mantenerse activo. 

El parque consta de una docena de elementos de ejercicio, que incluye barras paralelas, para flexiones, elementos de suspensión, magnetics bells, steps, bancos de sentadillas y bicicletas. Además, los diferentes elementos vienen acompañados de una App con instrucciones, programas de entrenamientos, desafíos, videos y recomendaciones nutricionales.

Físico

Emocional

Véalo más de cerca

Vea el siguiente video para tener una idea del diseño de la zona de ejercicios y cómo encaja dentro del vecindario. El video también le mostrara cómo usar los elementos durante un entrenamiento y qué ejercicios realizar.

El mejor equipamiento de entrenamiento al aire libre que he usado, además está diseñado para que lo puedan usar gente de todos los niveles.

Dr. Tim Robards

Quiropráctico B.Sc(Ex.Sc) B.Med.Sc, M.Chiro

The Robards Method

Capestone, Mango Hill

Queensland, Brisbane 4509, Australia