Escuela Primaria Boothville

Área de juegos a medida para adaptarse al plan de desarrollo de la escuela.

Área de juegos a medida para adaptarse al plan de desarrollo de la escuela.

Junto con el equipo docente de la Escuela Primaria Boothville, KOMPAN diseñó un área de juego hecha a medida para el plan de desarrollo de la escuela. La zona de juegos es el lugar perfecto para que el objetivo educativo de la escuela use el área para estimular a los niños en algo más que el área de desarrollo físico.

El colorido del parque infantil de Boothville no solo proporciona un lugar seguro para que los niños de diviertan e interactúen entre sí, sino que también proporciona un entorno de aprendizaje valioso donde los niños pueden desarrollar sus habilidades sociales, emocionales, físicas, creativas y cognitivas. 

 

Más que desarrollo físico

Más que desarrollo físico

El colorido parque infantil con torres de juego, toboganes, así como arena y juegos acuáticos sorprenden a los niños de la escuela primaria Boothville. La estación de agua y arena deleita los sentidos e invita a los niños a unirse y ser creativos, todo mientras aprenden a debatir juntos. En el espacio de juego de la casa y el jardín todo es posible, y depende de la imaginación y creatividad de los niños descubrir qué historia o papel quieren jugar. Los elementos manipuladores y táctiles del espacio de juego estimulan la interacción social y verbal de los niños. La torre de juegos ofrece diferentes actividades de motricidad, como escalar, equilibrar y deslizarse.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

rope1.jpg

water 1.jpg

playground1.jpg

Es atractivo, están emocionados, quieren estar fuera sin importar el clima

Rebecca Payne 

Directora 

Escuela Primaria Boothville

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.