Área de juegos a medida para adaptarse al plan de desarrollo de la escuela.
Junto con el equipo docente de la Escuela Primaria Boothville, KOMPAN diseñó un área de juego hecha a medida para el plan de desarrollo de la escuela. La zona de juegos es el lugar perfecto para que el objetivo educativo de la escuela use el área para estimular a los niños en algo más que el área de desarrollo físico.
El colorido del parque infantil de Boothville no solo proporciona un lugar seguro para que los niños de diviertan e interactúen entre sí, sino que también proporciona un entorno de aprendizaje valioso donde los niños pueden desarrollar sus habilidades sociales, emocionales, físicas, creativas y cognitivas.
Más que desarrollo físico
El colorido parque infantil con torres de juego, toboganes, así como arena y juegos acuáticos sorprenden a los niños de la escuela primaria Boothville. La estación de agua y arena deleita los sentidos e invita a los niños a unirse y ser creativos, todo mientras aprenden a debatir juntos. En el espacio de juego de la casa y el jardín todo es posible, y depende de la imaginación y creatividad de los niños descubrir qué historia o papel quieren jugar. Los elementos manipuladores y táctiles del espacio de juego estimulan la interacción social y verbal de los niños. La torre de juegos ofrece diferentes actividades de motricidad, como escalar, equilibrar y deslizarse.
Físico
Emocional
Cognitivo
Creativo
Es atractivo, están emocionados, quieren estar fuera sin importar el clima
Directora
Escuela Primaria Boothville
Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.