Parque de juegos de criaturas marinas creativas | Vea nuestro caso de Bognor Regis England | KOMPAN

Bognor Regis Beach Playground, UK

Un parque infantil adecuado para el entorno hostil y el paisaje local.

En Bognor Regis, una de las ciudades costeras más tradicionales de Inglaterra, querían un parque infantil que encajara en el paisaje local. Hoy en día, el muelle delfín, el balancín de tiburones y un barco de juego de KOMPAN se han trasladado al parque, junto con decoraciones del suelo como cangrejos, peces y un pulpo para establecer el marco perfecto para una zona de juego en la playa a pocos metros del mar.

Desde el primer día, las instalaciones fueron muy populares entre los lugareños y ya han tenido un impacto comercial en la ciudad. La facturación en la cafetería de al lado se ha triplicado y el parque infantil de la playa, como atracción, ofrece a las familias jóvenes una razón adicional para visitar Bognor. Al llenar la Explanada con el sonido de niños felices, es una buena manera de atraer a los residentes mediante el fomento del orgullo cívico y contribuir a la economía del turismo local.

El parque infantil está justo en el paseo marítimo, donde la brisa del mar, el agua salada y la arena pueden afectar todo, incluido el equipo de juego. Para prolongar la durabilidad del parque infantil de la playa, se ha construido en madera de robinia, que es de grano fino, resistente y muy duradera.

Explore el sitio en Google Street View: https://dyx.dk/XUmp5 

Creatividad y emoción

En el "Oasis de arena con escritorio y grúa", los niños pueden jugar con arena, un elemento natural que falta en muchas playas de la costa sur, incluida Bognor. Trabajar con la grúa móvil apoya la creatividad de los niños, al igual que las habilidades de comunicación y cooperación se desarrollan cuando se trabaja en conjunto para llenar el cucharón y levantarlo con la grúa.

Los niños que buscan acción pueden deslizarse de forma emocionante en la "Track Ride". Al final del deslizamiento, algunos usuarios podrán levantar las piernas y empujarse hacia la plataforma. Esto entrena los músculos de las piernas y el núcleo, así como la propiocepción y la sincronización, que son habilidades importantes en los deportes y la vida, cuando se navega por los alrededores de forma segura.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

El parque infantil realmente da otra razón para visitar Bognor Regis.

Oliver Hansen

Gerente de Estrategia y Servicios Ambientales

Consejo del distrito de Arun

Bognor Regis Beach Playground

West Sussex, Bognor Regis PO21 1BL, UK

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section