Juega, diviértete y actívate con las nuevas Pistas Multidepotivas

Las nuevas Pistas Multideportivas KOMPAN están diseñadas para practicar los deportes más populares como el futbol, el baloncesto, vóley, tenis, balonmano, bádminton o hockey, aunque haya muy poco espacio disponible..

Infinitas combinaciones de diseño que se adaptan al cualquier espacio.

Las nuevas áreas de juegos multiuso de KOMPAN están diseñadas como un sistema flexible para adaptarse a cualquier entorno y propuesta. El sistema viene junto con un configurador que permite configurar tamaño, estilo, valor del juego, selección de materiales y accesibilidad en más de 40.000 formas distintas.

¡Empecemos a jugar juntos!

Actividades que inspiran

Los deportes de pelota a lo largo del tiempo han fascinado a muchas personas, y aún lo hacen. Algunas personas siguen un deporte desde la grada y muchos, tanto jóvenes como mayores, lo practican.

Con un espacio adecuado, las personas pueden estar activas, divertirse e imaginar que están jugando en Wembley, el Camp Nou, el Sánchez Pizjuan o en el Santiago Bernabéu.

Las nuevas Pistas Multideportivas son mucho más que deporte. Todas las actividades son deportes de equipo, y el elemento social es muy importante. No importa si las Pistas Multideportivas se colocan en un parque público, en el centro de la ciudad, en la escuela local o en un club deportivo, de inmediato se convierten en un punto de atracción.

Características

MUGAQuality.png

MATERIAL DE CALIDAD

Estructura de acero galvanizado en caliente con garantía de por vida combinada con paneles diseñados para ser durables y que no requieren mantenimiento. Probado y certificado según la norma de seguridad EN 15312

RealGoals.png

PORTERÍAS CON LAS MEDIDAS OFICIALES

El juego de verdad requiere porterías de verdad. Las 5 diferentes opciones de porterías cumplen las regulaciones específicas.

FlatInside.png

INTERIOR TOTALMENTE PLANO

Conjunto de postes y paneles diseñado para un interior completamente plano que ofrece una mejor y más segura experiencia de juego.

¿Quieres más información?

Déjenos sus datos y nuestro delegado en la zona le contactará para facilitarle más información para su proyecto.

¿QUÉ DICEN LOS ESTUDIOS?

Un 85% de las personas juega esporádicamente

A todo el mundo le gusta practicar diferentes deportes, y hoy en día es posible hacerlo en espacios que no sean sólo gimnasios o clubes.

En 2006, la FIFA hizo una encuesta para contar el número total de jugadores de fútbol. Su informe 'Big Count' calcula que 265 millones de personas juegan al fútbol. De ellos, 226 millones de personas eran jugadores no registrados que jugaban ocasionalmente por diversión. Estas personas, junto con otras personas que practican otros deportes de pelota, son los usuarios potenciales de un área de juegos multiusos de acceso público.

Jugar por diversión cuando uno lo desea es muy popular. Por eso el acceso a las instalaciones es un punto importante, deben estar disponibles en todo momento y convenientemente cerca de los usuarios potenciales

Debido a la flexibilidad, una pista de juego multideportiva local es una solución ideal que ofrece muchos deportes al mismo tiempo, y de esa manera deja espacio para todo tipo de usuarios.

Vea el vídeo de demostración de las Pistas Multideportivas

Busca inspiración entre nuestros productos estándars