3 NIVELES DE FORMACIÓN

NUEVAS SOLUCIONES DE ENTRENAMIENTO

Cada día, KOMPAN se reúne con clientes de todo el mundo que están luchando contra la rápida urbanización y la actual vida sedentaria, dejando a los ciudadanos y a las comunidades con un nivel de actividad física alarmantemente bajo. Los costes de las enfermedades relacionadas con la inactividad, la dependencia y pérdida de productividad tienen una incidencia importante en el gasto público. 

KOMPAN ofrece una solución basada en un entrenamiento integral con 3 niveles de formación. Este concepto combina zonas de entrenamiento que permiten diferentes y variados ejercicios, una APP de entrenamiento y un entrenador personal.

1.  Zonas de entrenamiento

Combinaciones de equipos de entrenamiento elegidas  cuidadosamente que permiten cientos de ejercicios y diferentes programas para todos los gustos. 

Ver todos los productos

1-training-location.jpg

2.  App de entrenamiento

La APP funciona como un entrenador personal en línea: guía a los usuarios acerca del ejercicio y la nutrición, mientras los motiva a mantenerse activos. 

Lea más sobre la App de entrenamiento.

2-training-app.jpg

3.  Entrenador

KOMPAN cree que la presencia en el lugar de un entrenador puede marcar una gran diferencia, puede ayudar a motivar a los usuarios y a que éstos puedan beneficiarse plenamente de la formación. 

3-trainer.jpg

 ¿Quiere saber más? Pulse aquí y nos pondremos en contacto con usted.

Training Location