KOMPAN Sport & Fitness institute

Sport & Fitness

physical-inactivity-video.jpg

Una institución de reciente creación que teniendo en cuenta el conocimiento de expertos entrenadores, las necesidades del usuario y las exigencias de los clientes, desarrolla conceptos de producto y entrenamiento para todos.

Como experto global en zonas de juego, KOMPAN ha detectado la creciente demanda de la sociedad por el entrenamiento y ejercicio al aire libre. La "vida moderna" comporta grandes retos relacionados con el crecimiento global de las ciudades y la urbanización, el sedentarismo  y el envejecimiento de la población. La inactividad, la soledad y la obesidad son solo algunas de las consecuencias negativas que afectan a los ciudadanos. 

El KOMPAN Sport & Fitness Institute nace con el firme objetivo de estudiar y poder ofrecer soluciones efectivas ante estos retos. Siempre dispuesto a generar y compartir conocimientos, el KOMPAN Fitness Institute sirve como un medio para generar y recopilar todo el conocimiento internacional  en relación a la actividad física y el ejercicio al aire libre. Las funciones del KOMPAN Sport and Fitness se basan en la búsqueda, el desarrollo de productos, programas de entrenamiento, soporte digital y la transferencia de información acumulada.

¿Quiere saber más? Pulse  aquí y nos pondremos en contacto con usted.