Educación

Debido a los estilos de vida cada vez más sedentarios, los profesionales de la educación y los especialistas están viendo retrasos en el desarrollo físico, social y del lenguaje. Los expertos coinciden en que el juego al aire libre beneficia el desarrollo de los niños.

Los niños deben sentirse seguros y cómodos para jugar libremente. Pero también les gusta conocer sus límites y desafían su entorno de maneras inesperadas. Esta es una parte esencial del desarrollo de sus capacidades físicas y mentales y es la forma en que aprenden a anticipar y gestionar los riesgos.

Los estudios demuestran que el  juego libre  mantiene a los niños saludables y les ayuda a desarrollar habilidades motoras fundamentales y establecer los fundamentos del pensamiento abstracto.

Los parques infantiles KOMPAN están construidos para dar cabida a estos factores, promoviendo el desarrollo infantil a través del juego.

Una razón por la KOMPAN es líder mundial en soluciones de juego es que todos nuestros campos de juego están conscientemente diseñados para promover el desarrollo de la salud y el aprendizaje en los niños, al mismo tiempo que proporcionan horas y horas de emoción y diversión.

Contact KOMPAN today

Contact KOMPAN today