Arquitectos

Desde los primeros días del fundador Tom W. Lindhardt, Kompan ha considerado las zonas de juegos tanto arte como funcionalidad.

A través de diferentes estilos y calidades de materiales, proporcionamos productos seguros y de alta calidad que se ajustan a cualquier contexto, en un esfuerzo para apoyar sus visiones arquitectónicas. Años de experiencia nos permiten lidiar con cualquier cosa, desde pequeños patios privados a enormes paisajes urbanos.

Si es necesario nuestro equipo de diseño le ayudará con los planes de AutoCAD 2D, renders 3D, planos de situación y paquetes propuesta integral.

Diseño personalizado - Modificaciones para satisfacer sus necesidades

¿Desea adaptar nuestros productos a las condiciones especiales existentes en el lugar donde se encuentran? Podemos ayudarle a transformar nuestros productos de equipo de juego, tales como puentes y redes de cuerda para satisfacer sus necesidades.

Si es algo totalmente nuevo lo que se pide, nuestro equipo también puede diseñar estructuras de juego únicas y otro tipo de equipos para usted.

Los productos KOMPAN son duraderos también ofrecen muy bajo mantenimiento y un menor número de piezas de repuesto - reducir la huella de carbono es nuestro próximo gran proyecto.

See the KOMPAN architects cases


Contact KOMPAN today

Contact KOMPAN today







A NEW GENERATION
OF PLAYNETS