Ventajas

¿Cuáles son las ventajas de utilizar KOMPAN Design Studio?

Con KOMPAN, contará con un socio con más de 40 años de amplia experiencia en la creación de parques infantiles en todo el mundo, por lo que puede tener la seguridad de que hablamos su idioma. En KOMPAN mantenemos una marcada presencia global y local, y estamos preparados para asistirle en cada paso del proceso.

Los miembros del equipo KOMPAN Design Studio han trabajado en numerosos proyectos apasionantes por todo el mundo, utilizando multitud de materiales y productos. Esto los ha preparado para poder pensar como usted, comprender sus ideas y visiones, e identificar la composición más apropiada para cada proyecto.

A través de KOMPAN Design Studio podrá acceder a toda nuestra red mundial, por ejemplo, a KOMPAN Play Institute. KOMPAN Play Institute es una red internacional a través de la cual colaboramos con investigadores y científicos que se encargan de estudiar tendencias y de realizar estudios en el campo del desarrollo y el juego infantiles.

Esto también significa que podrá tratar todas las cuestiones con un único socio: KOMPAN Design Studio. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles y de ponernos en contacto con los distintos socios que participen en su proyecto. Así podrá tener la seguridad de que, con independencia de la complejidad de su proyecto o de la cantidad de socios que participen en él, podemos garantizarle que el proyecto se guiará por un concepto de juego coherente y holístico.

Un concepto listo para sorprender, divertir y ofrecer toda una experiencia arquitectónica. ¡Si usted puede soñarlo, nosotros podemos construirlo!

KOMPAN Design Studio: su punto de referencia en parques infantiles.