Qué hacemos

¿Qué hacemos en KOMPAN Design Studio?

Nos encargamos de que sus ideas puedan ser una realidad.

KOMPAN Design Studio gestiona toda clase de proyectos. Ninguno es demasiado grande ni demasiado pequeño. Por medio de una filosofía innovadora, y cuestionando los cánones establecidos, nos esforzamos por alcanzar nuestro objetivo central, que no es otro que crear parques infantiles que ofrezcan una increíble experiencia arquitectónica.

Para su solución combinaremos únicamente los productos más adecuados y de la mejor calidad y, mediante el uso de las mejores tecnologías y materiales, nos aseguraremos de satisfacer sus necesidades y cumplir sus deseos. En este sentido, la exclusividad no reside necesariamente en un producto concreto, sino en la correcta combinación de distintos productos y materiales; en esto reside precisamente el concepto «playmazing playgrounds», parques infantiles asombrosos y pensados para jugar.

Para crear uno de nuestros «playmazing playgrounds», nos servimos de nuestros amplios conocimientos sobre los niños y sobre el juego y, lo que es más importante, garantizamos un juego de calidad. Estos conocimientos se recopilan a través de KOMPAN Play Institute, el centro de conocimientos de KOMPAN.

Durante el proceso de desarrollo, nos aseguraremos de proporcionarle todo lo que necesita para materializar su proyecto exclusivo.

  • Reunión inicial/sugerencia e intercambio de ideas, elaboración de los bocetos iniciales, coordinación del proyecto, etc.

  • Presentación del proyecto personalizado y estimación de costes

  • Documentación completa (incluida información sobre seguridad)

  • Asistencia durante todo el proceso

  • Finalización del proyecto, listo para jugar

KOMPAN Design Studio opera tanto a escala mundial como local y puede ayudarle con cualquier deseo.