ICON DE KOMPAN: UNA NUEVA Y POPULAR ATRACCIÓN EN FUTUROSCOPE

Ejemplos

Situado cerca de Poitiers (Francia), Futuroscope es uno de los mayores parques de atracciones familiares de Europa.

Tal como sugiere su nombre, Futuroscope es un parque temático «del futuro», ya que los robots, la tecnología y la ciencia dominan la arquitectura, las atracciones y las actividades del parque.

En 2010, Futuroscope instaló una zona de juegos ICON de KOMPAN en el área de juego libre del parque. La atracción ha sido todo un éxito, y a ella se unen los padres para divertirse con sus hijos. Los juegos interactivos de ICON también la han convertido en una atracción muy popular entre los adolescentes de la familia, a los que cuesta llevar a los parques de ocio.

El Director de Desarrollo de Futuroscope, Jean-Hervé Madec, lo explica de este modo: «Estas nuevas actividades atraen constantemente a los niños a la zona de juegos. En mi opinión, la gran ventaja de ICON es que funciona sin necesidad de supervisión. Otra de las ventajas es que puedan jugar muchos niños a la vez, sin necesidad de apuntarse o hacer cola».

Resumiendo su opinión acerca de la reciente contribución de KOMPAN a Futuroscope, Madec comenta: «Recomiendo vivamente ICON para cualquier zona de juegos destinada a niños mayores o familias».

 

Datos básicos

Ubicación: Poitiers (Francia)