¡Mira cómo juegan!

Ejemplos

Hace cuarenta años, los hermanos Keijzer convirtieron una vieja granja de las afueras de Eersel (Países Bajos) en un camping.

En la actualidad, esta granja se ha convertido en el Centro de Vacaciones TerSpegelt, un camping que ocupa 65 hectáreas llenas de juegos KOMPAN. Su Directora Comercial, Angelique Joosten, nos guiará por esta visita a un mundo de diversión vacacional.

«Contamos con zonas de acampada especiales para familias con niños de diferentes edades, sobre todo niños de entre 0 y 6 años, que son los que precisan mayor supervisión. Pero también tenemos áreas para niños de más edad, con un equipamiento lúdico diferente. Los adolescentes son otra historia, porque ellos buscan su propio espacio, por ejemplo la playa cubierta. Situamos a los huéspedes con otras familias que tengan hijos de la misma edad, así todos tienen amigos cerca».

Las distintas zonas de acampada cuentan con equipamiento lúdico apropiado para cada edad, de modo que los niños pueden jugar con sus amigos y, al mismo tiempo, estar a la vista de sus padres, que así pueden tumbarse y disfrutar de unas relajantes vacaciones. En el centro del camping, todos los niños pueden reunirse y jugar en KOMPANville, una gran zona de juegos llena de color, con un tren KOMPAN, diferentes combinaciones Galaxy y una torre de escalada muy alta con tobogán.

Equipada con bancos en los que los padres pueden relajarse, la zona, según Joosten, está siempre ocupada. «Es un lugar donde la gente se encuentra para charlar y los niños pueden dar rienda suelta a sus ganas de divertirse.»

 

Datos básicos

Ubicación: Eersel (Países Bajos)