Los Tres Pilares Básicos de Kompan

Acerca de Kompan

La filosofía de KOMPAN se basa en tres pilares básicos: salud, aprendizaje y medio ambiente.

Tres pilares básicos

Salud - Más juego, niños más sanos

Un parque infantil bien planificado fomenta el ejercicio físico saludable, pero también ayuda a los niños a desarrollar su nivel de conciencia, su capacidad de empatía y su intelecto. En KOMPAN, creemos que la salud física y la salud mental están intrínsecamente relacionadas, y las soluciones que desarrollamos benefician tanto el cuerpo como la mente. Creamos entornos saludables para las personas, los barrios y la sociedad en general.

 

Aprendizaje - Detrás de tanta diversión, hay aprendizaje

Cuando los niños juegan, asimilan muchas cosas, desde habilidades físicas hasta normas sociales. Aprenden constantemente, incluso cuando no lo parece por lo mucho que se divierten. Los conocimientos que los niños adquieren a través de los juegos activos al aire libre les aportarán beneficios durante toda su vida. En KOMPAN, desarrollamos parques infantiles para ayudar específicamente a los niños a desenvolverse de un modo activo y constructivo con experiencias de la vida real.

 

Medio ambiente - Creamos un futuro mejor para los niños

Para KOMPAN, un buen diseño es también un diseño sostenible. Nuestros productos incorporan materiales reciclados siempre que sea posible y no utilizan plásticos que contengan sustancias peligrosas. Asimismo, nuestros procesos de producción están diseñados para minimizar el impacto medioambiental y exigimos a nuestros proveedores el cumplimiento de estos mismos altos estándares.

Al final de su ciclo vital, los productos de KOMPAN son fáciles de separar en sus diferentes materiales y de reciclar o desechar de modo responsable.