Acerca de KOMPAN

Acerca de Kompan

KOMPAN es el principal fabricante mundial de equipamiento para parques infantiles. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos para todas las edades.
Nuestra filosofía se basa en el fomento del bienestar y el desarrollo físico, mental y social de los niños a través del juego, filosofía que se resume en los tres principales beneficios del juego: salud, aprendizaje e inclusión social.
Diseñamos desde cero todos nuestros parques infantiles con el objetivo de mejorar la salud y el aprendizaje de los niños, además de ofrecer un diseño atractivo, un alto valor lúdico, una estricta seguridad, una innovación exclusiva y una calidad duradera.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades y los deseos de los niños en cuanto al diseño y la funcionalidad del producto, a la vez que maximizamos los beneficios que el juego aporta al aprendizaje, la salud y la inclusión social.

Con KOMPAN, hay una filosofía detrás de cada parque infantil.

Como fabricante nº 1 mundial de equipamiento de calidad para parques infantiles, nuestros clientes nos tienen en muy alta consideración. Administraciones públicas, escuelas, guarderías y demás instituciones confían en nosotros no sólo para producir zonas de juegos divertidas y emocionantes, sino para entender qué es lo que de verdad hay detrás de un gran parque infantil. Mucho más que simples construcciones físicas, las zonas de juegos KOMPAN están diseñadas para alcanzar un objetivo más elevado: promover el desarrollo de los niños mediante el juego.

Los grandes parques infantiles se construyen basándose en el conocimiento

Para maximizar los beneficios del juego en nuestros productos colaboramos con los especialistas del KOMPAN Play Institute y realizamos estudios sobre el desarrollo motor de los niños a diferentes edades, de modo que los productos KOMPAN contribuyen al desarrollo de las habilidades y capacidades específicas del grupo de edad al que están destinados. Este centro de investigación único es un valioso depósito de conocimientos sobre el juego, la salud y el aprendizaje de los niños. Es el colofón perfecto a todas las décadas acumulando experiencia directa sobre cómo crear parques infantiles que promuevan el desarrollo de los niños.

Las zonas de juegos KOMPAN están diseñadas para alcanzar un objetivo más elevado: promover el desarrollo de los niños mediante el juego. Así que, adelante:

"A jugar al estilo KOMPAN"